miércoles, 19 de febrero de 2014

ESTREMECIDA POR PÁLPITOS Y LUNAS

Su cadera
             estremecida por pálpitos y lunas 
                                 cobija con deleite los ojos.  

Aflora la ternura como golondrina sabia de vuelos.


Los besos anidan en su piel alerta al día derrumbado por las noches.


           Se diluyen las sombras en el olvido. 


La voz de la libélula sobrevive al rumor de hojas secas. La música extingue el silencio y la tristeza y se acomoda serena y sin misterios en el alma.


El sol se hace añicos de luz sobre la poza .

 El viento juega a las escondidas con la tarde y el cometa cae desplomado de colores.


 El amor apacigua la pena 

                             y los ojos se acomodan  a  la vida.

febrero 2014

6 comentarios:

  1. Muy bien me resulta el poema, amiga, en su dimanación de imágenes.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias José, un gusto grande saber de ti. Te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Araminta
    Veo un poema muy sensual,que como dice mi tocayo cubano, discurre suave con la presencia de esas imágenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  4. Felicitaciones por sus maravillosos artículos. Es un placer leer cada uno. Deseo como siempre que tengas mas y mas suceso en su vida y carrera profesional. Saludos desde Brasil, amiga, Araminta. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. José mil gracias por comentar y leer a pesar de que yo no aparezco por tu blog. Ya lo haré. Me da gusto que te guste mi texto. Te dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Joao que maravilla tener tu visita y comentario, graacias. Me alegra que te gusten mis texto. También te deseo lo mejor. Saudades.

    ResponderEliminar