martes, 20 de agosto de 2013

BOCETO

Hace un trazo, se retira y lo observa. Delinea el contorno del hombro y lo borra. 
boceto en pastel
Araminta Gálvez
Sostiene el carboncillo y acariciando la redondez con sus ojos, surge la magia y la perfección de la línea.
Se retira y entorna los ojos. 
                       No piensa. No siente. Se abstrae. 
El mundo está contenido en sus líneas y formas sugerentes y provocadoras que brotan como apariciones en la cara del papel.
                               Entonces un cuerpo se insinúa. 
                   Es un bosquejo apenas. 
        Un aire.  
                          El alma se esconde todavía.

Dobla el caballete, las hojas y las ganas.
                      Será hasta el siguiente intento.

Agosto de 2012

6 comentarios:

  1. Será en el siguiente intento, o en el siguiente, así es el arte, Araminta, como la vida misma... una constante lucha.
    PD:Como Rico aún no me disparó, sigo vivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso e alegra demasiado José, por lo visto Rico es buena gente. Gracias por comentar y dejar tus pasos aquí. Es genial. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo clasificas como "realato"; a mi me resulta una prosa poética, muy bien lograda.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por decirlo José, es posible que tengas razón, estoy intentando clarificarme en el género de lo que escribo y a veces me confundo. Pero lo consideraré. Un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Ari, estos trazos que surgen de tu sensibilidad nos regalan siempre deliciosos momentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tu manera de escribir esa experiencia única me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar