martes, 26 de marzo de 2013

SOY

Soy tormenta de luz entre los ojos  
y palabras que construyen sin cesar                   
entre mayúsculas consignas de esperanzas 
y minúsculas certezas sin pagar…

Mi armadura es piel que enfrenta inviernos,
y veranos con póstumas miradas
cimbreando vuelos de nubes con sus velos
de apasionada y crasa tempestad…

Soy un nombre,
cosecha de sonidos, estruendos, murmullos y vacíos
con soplos de alas de aires,
tallado por mis padres, en roca abismal…

Soy serenidad de fortalezas, que al azar,
armaron mi estructura
modelándome el carácter
los sueños, la sonrisa y el hablar…

Acudo arrecha a mi cita con la vida
develando estrellas desoladas por nostalgias
de auroras debatidas con la noche
en la maravillosa tarea de vivir…

Avanzo con la risa desatada
dibujando el  asombro de los días todavía sin parir
y apilo entre mis huellas rutas pétreas
que guardo con afán, sin claudicar…

Soy golondrina con secuelas de veranos en las alas
y consignas sin barrotes
en mis horas trasnochadas,
soy  cortejo a la vida, soy cordura, soy herida…


 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario