Emigro hacia tu boca
en un abril
estereotipado de luna,
y mientras afuera
las maldiciones asaltan
el alto costo de la vida,
yo me aprendo de memoria
la cultura de tu piel...
inconsecuente que soy.
2012
Con el infinito mundo de palabras dispersas y disponibles para ser usadas al antojo de cualquiera, construyo cuento, relato, poesía, novela, canciones, historias y todo aquello que ellas, con su maravillosa versatilidad y seducción, me permitan.
Ole esta Ara!!!!
ResponderEliminarIré poco a poco "aprendiendo la cultura de tu blog".
Ilusión visitar tu casa.
Un abrazo,
Concuerdo en que poco a poco, para saborear como Dios manda, cada una de tus magníficas palabras. Por lo pronto, este poema ya merita degustarlo, paladearlo y digerirlo verso a verso. Un abrazo. Jesús F.
ResponderEliminarOle niña, que gusto tener tu comentario y me parece bien que vayas de a poco, aunque muchos textos ya los conoces, pero iré poniendo nuevitos y ojalá, Dios me oiga, le encuentres la cultura a mi blog por algún lado. Un beso enorme.
ResponderEliminarRecontra OLE, bonita Ara.
ResponderEliminarQué gusto leerte también aquí. Lo haré despacio, no es lo tuyo para leer con apuro. Dios te oye, no hay duda alguna. De otra forma no escribirías tan bien.
Gracias por invitarme a esta belleza. Un inmenso abrazo. Ana.
Hermoso poema Ara. Sabes que me gusta la poesía y disfruto la tuya. Un abrazo
ResponderEliminarJesús, me alegra tanto que te quedes meditando y paladeando uno de mis poemas. Eso es un verdadero honor y placer para mi. Gracias. Me gusta mucho tu frase saborear como Dios manda. Un abrazo y bienvenido siempre.
ResponderEliminarMil gracias Ana, que lindo comentario el tuyo y sabes que eres bienvenida cuando lo apetezcas. Un abrazo grande.
ResponderEliminarPues eso es más de lo que yo le puedo pedir a la vida en este momento Amaia, bien se de tu sensibilidad y trabajo, así que me siento totalmente contenta de tu lectura y palabras. Un abrazo cariñoso.
ResponderEliminar